Microsoft hará inversión millonaria en México por los próximos 5 años

Este anuncio se dio durante la conferencia matutina de AMLO.

Mediante una transmisión en vivo, Satya Nadella, quien es el Director General de Microsoft, mencionó que la empresa invertirá en nuestro país una cantidad de mil 100 millones de dólares en los próximos cinco años. Así lo anunció hoy durante la rueda de prensa matutina del Presidente de México López Obrador. Todo esto con la finalidad de que se expanda el acceso a tecnologías a lo largo y ancho del país; personas y organizaciones serán beneficiadas.

“Estoy muy emocionado que estemos anunciando una nueva inversión de mil 100 millones de dólares en México en los próximos cinco años enfocada en expandir el acceso a tecnología digital para personas y organizaciones a lo largo del país”, esas fueron palabras de Nadella esta mañana.

AMLO añadió “Hemos tenido con Microsoft una relación; en los últimos tiempos nos visitó el director general y se convino hacer un acuerdo, una alianza para trabajar de manera conjunta y avanzar en lo tecnológico. Esta empresa va a invertir más- porque ya lo está haciendo- en desarrollo de tecnología en beneficio de desarrollo de México”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial